Estas son las cascadas más impresionantes de España

España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.

Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.

Cascadas de Colores

Cascadas De Colores España

Si te vas para Isla de la Palma, podrás conocer otra de las cascadas más bonitas que hay en España. Se trata de los Colores. Seguro por el nombre ya intuyes de dónde viene su identificación. Pues sí, esta tiene un muro natural que está pintado en varios tonalidades que son verde, amarillo y en naranja. Según datos de esta localidad, es así por el hierro que sale de las aguas, y le ha otorgado ese color tan llamativo y especial.

Este destino para hacer turismo ecológico se encuentra en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Conocerás su bosque, encontrarás barrancos, y harías un recorrido que jamás olvidarás. Te lo decimos, porque es oxígeno lo que respirarás en este lugar. Estamos convencidos que tus pulmones necesitan este tipo de riquezas.