Estas son las cascadas más impresionantes de España

-

España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.

Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.

2
Cascada del Xiblu en Asturias

Asturias siempre ha sido un espacio que nos ha ofrecido ambientes de lujo para vacacionar. Y a pesar de que muchas veces hemos elogiado sus pueblos, hoy hablaremos de sus bellas cascadas. Si eres amante de las aventuras que tienen que ver con las áreas verdes y el agua, la cascada del Xiblu es tu mejor alternativa.

No solo es impresionante, sino que su sonido tipo silbido la hace muy particular. Está localizada en la Cordillera Cantábrica, justamente en el Parque Natural de Las Ubiñas. Te meterás de lleno en un bosque fascinante, rodeado de naturaleza, ideal para que vayas en cualquier época, porque es perfección absoluta.