Estas son las cascadas más impresionantes de España

-

España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.

Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.

4
Salto del Nervión

Para que puedas llegar hacia la cascada que se llama Salto del Nervión, tienes que visitar a Álava. Se trata de una escapadita hacia una de las mejores cascadas de España que disfrutarás de principio a fin. Te encontrarás en el Monumento Natural del Monte Santiago, está casi al extremo de Burgos, y limita con las tierras del País Vasco.

Es importante mencionar que, estas cascadas cuentan con casi 300 metros de alturas. Se caracteriza por mostrar una caída de agua bastante llamativa para no dejar de apreciarla y dejarse refresca. Posee mirador, puedes tomarte fotos, o simplemente relajar tu vista en este paraíso natural.