La cocinera de Castamar: ¿Qué series van a hacer ahora sus protagonistas?

-

Para sorpresa de muchos La cocinera de Castamar ha sido la serie más vista de la temporada 2020/21, alcanzando una medida de unos 2,2 millones de espectadores en cada capítulo. Ha logrado superar a series como HIT, Estoy Vivo o La que se avecina. 

La serie se estrenó en AtresPlayer pero luego fue emitida en abierto y también a través de Netflix. 

Son muchos los que apuestan por una segunda temporada de La Cocinera de Castamar, lo cierto es que la amplitud de su reparto y de las subtramas e historias que se mueven en torno a la principal hacen que sea posible. Eso sí, teniendo que renunciar a algunos de los personajes. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que la serie está basada en un libro y que este no tiene  continuación.

1
Michelle Jenner: Clara Belmonte en La cocinera de Castamar

La actriz Michelle Jenner es la encargada de dar vida a Clara Belmonte, la protagonista de La cocinera de Castamar. Huérfana de madre desde pequeña, su padre es médico y le dio educación con la ayuda de Fray Juan, el hermano pequeño de su mujer. Hace el papel de una mujer culta, justa e independiente que ha elegido quedarse soltera. Cuando matan injustamente a su padre entra en shock y esto se refleja en que comienza a padecer agorafobia. Es su tío el que le consigue el trabajo en casa del Duque de Castamar.

Michelle Jenner vuelve a meterse en un papel de época, después de haber sido Isabel La Católica, da vida a un personaje desde el punto de vista del servicio. 

No sabemos en qué proyectos anda metida ahora mismo Michelle Jenner, pero podemos verla también (compartiendo de nuevo reparto con Hugo Silva) en la temporada 10 de Los Hombres de Paco, lo que implica que vuelve tras once años a la comisaría de San Antonio.

Atrás