Quantcast

Estoy vivo: el descuido de TVE que abre la puerta a una Temporada 5

Venimos tiempo preguntándonos si ¿Estoy vivo?, serie de Daniel Écija que se emite en TVE, lo está realmente o ha estirado la pata. Para aquellos que temían el final de la serie con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie hay una gran sorpresa.

Y es que Radio Televisión Española dejó un detalle que no pasó inadvertido para sus espectadores y abre la puerta, más que nunca, al rodaje y emisión de una quinta temporada de la ficción a pesar de todos los inconvenientes que nos empujaban a creer lo contrario.

QUÉ ES ESTOY VIVO DE TVE

Estoy vivo es una serie creada por el productor Daniel Écija, responsable de series tan conocidas como El Internado, Médico de familia o Un paso adelante. Una historia que nos acompaña desde el año 2017, protagonizada por el agente Vargas, un personaje interpretado por Javier Gutiérrez (Águila Roja, La isla mínima, El desconocido); Anna Castillo (El olivo, La llamada, Viaje al cuarto de una madre) y Alejo Sauras (Los Serrano, La habitación de Fermat).

Lleva en antena desde el año 2017 (en este tiempo se han ido algunos de sus intérpretes), con bastante éxito en sus tres primeras temporadas y bastante peor en esta cuarta que recientemente ha emitido su último capítulo. A pesar del bajón de audiencia, sin embargo, TVE está a punto de rodar una quinta temporada. Te contamos todo lo que sabemos.