Los Hombres de Paco: ¿Habrá temporada 2 tras el regreso?

-

La frase ‘Volver atrás, ni para coger impulso’ se ha quedado obsoleta últimamente. La fiebre de los remakes ha traído de nuevo productos del pasado como Física o Química, El Internado o Los hombres de Paco, y los telespectadores están encantados con ello. De esta última serie, cuyo último capítulo se había emitido hace una década, ya se ha estrenado un regreso del que ahora muchos fanáticos piden una Temporada 2.

Si eres de los que se ha quedado con la duda tras ver el capítulo 10 de El Reencuentro de Los hombres de Paco, continúa con nosotros. Tenemos mucho que contarte.

1
CÓMO ERA LA SERIE DE MODA A PRINCIPIOS DE LOS 2000

El regreso de Los hombres de Paco.

Antena 3 estrenó Los Hombres de Paco hace ya más de 15 años y medio, en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.

Fue sin duda un impulso para la carrera de muchos de los actores del panorama nacional que triunfan en la actualidad. Entre ellos se encuentran Pepón Nieto, Paco Tous, Hugo Silva, Michelle Jenner o Mario Casas. Más de cuatro millones de espectadores seguían cada semana las estrambóticas andanzas de los policías de San Antonio.

Atrás