Quantcast

Google Play: reseñas que rozan lo absurdo con las que te partirás de risa

Google desde que llegó nos permite abordar muchos aspectos para facilitar en una u otra manera nuestras vidas, con apps que permiten realizar muchas tareas, jugar e incluso ubicar lugares cuando estamos perdidos y hasta publicar un libro. Por eso muchas personas dan su opinión y cuentan algunas de sus reseñas. Continúa leyendo y conoce a Google Play, su historia, sus apps y algún que otro comentario.  

Historia de la creación de Google Play

Historia de la creación de Google Play

La compañía Google en el año 2008 creó Android Market disponible para los Android Beta y lo colocó a disposición de los usuarios en octubre de 2008. Luego en Febrero de 2009 se le asignó la opción de pago para algunas apps para los desarrolladores de Estados Unidos y el Reino Unido y adicionalmente  en septiembre de 2010, llega a 29 países más.

Para marzo de 2012, sufre un relanzamiento con nuevo diseño y nuevo nombre, Google Play, contando ya para ese momento con más de 450.000 apps disponibles. Lo discrepante fue que los dispositivos que no pudieron realizar la actualización de Android Market a Google Play ese mismo año se incrementó el tamaño permitido de la aplicación, dando a los desarrolladores a unos 4 gigabytes en total.