Google Play: reseñas que rozan lo absurdo con las que te partirás de risa

-

Google desde que llegó nos permite abordar muchos aspectos para facilitar en una u otra manera nuestras vidas, con apps que permiten realizar muchas tareas, jugar e incluso ubicar lugares cuando estamos perdidos y hasta publicar un libro. Por eso muchas personas dan su opinión y cuentan algunas de sus reseñas. Continúa leyendo y conoce a Google Play, su historia, sus apps y algún que otro comentario.  

1
¿Qué es Google Play?

Google Play, conocida antes como Android Market, es una plataforma de distribución digitalizada de apps móviles para aparatos que cuentan con sistema operativo Android. También representa una tienda en línea creada y gestionada por Google. En ella los usuarios pueden navegar y descargar varias aplicaciones creadas por Android SDK, juegos, música, libros, revistas e incluso películas.

De igual manera con Google Play puedes adquirir dispositivos móviles: ordenadores Chromebook, teléfonos inteligentes Nexus y Pixel, Google Chromecast. El mismo se encuentra en otras versiones compatibles con Wear OS y Leanback. Y lo mejor de todo es que estas apps son gratuitas en su mayoría aunque hay algunas con costo incluidos.

Atrás