Élite: actores que han muerto en directo en la serie

Carlos Montero y Darío Madrona se han hecho notar con creces gracias a Élite. La popular serie de televisión española que estamos viendo desde el año 2018, se ha ganado un espacio muy importante en las listas de Netflix. De hecho, en este 2021 ha llegado a su cuarta temporada. A pesar de que han tenido críticas en contra, nadie puede negar que Las Encinas es una de las tramas más fascinantes de la pequeña pantalla. Además, seguirá tomando protagonismo para una quinta temporada.

Los creadores de este drama juvenil han puesto el suspenso a lo lago de los episodios. Y, una de las claves por las que han enganchado a la gente, ha sido la diversidad de temas: muertes, alcohol, drogas, prostitución, sexo entre amigos y mucho más. Hoy, nos vamos a centrar en esos actores a los que les dieron un final bastante sangriento y de seguro habías olvidado.

[nextpage]

Élite y sus actores

Élite Y Sus Actores

Si hay algo que hemos disfrutado en todo este tiempo son los personajes de Élite. En sus temporadas, han desfilado muchas estrellas de la actuación, quienes se dieron paso en esta producción, y en su mayoría dejaron grandes momentos. A día de hoy, unos siguen con vida, otros cerraron sus ciclos, y están los que murieron en directo por temas de guión.

Vale señalar que, aún no sabemos el desenlace de los que quedan todavía en el tapete. Como es el caso Samuel, Guzman, Ander, Omar, o la misma Rebe y Caye que, sin duda alguna, han sido las más elogiadas de esta cuarta temporada.

Lo que sí es cierto, es que esta historia siempre da vueltas, y los asesinatos están casi que a la orden del día. Y es que, cuando uno de los viejos se mete en problemas, allí todos se unen para ocultar la verdad como ha pasado en el último episodio de la reciente entrega.

[/nextpage]

[nextpage]

El destino no los ha perdonado

El Destino No Los Ha Perdonado

Por muy bueno que hayan sido, el guión de Élite siempre ha estado lleno de suspenso. Es una serie de ficción donde el misterio reina por doquier. El hecho que este mundo de adolescentes sea el más alocado de todos, se convierte en el escenario perfecto para que sucedan este tipo de actos en los cuales acaban perdiendo la vida (o se la quitan mejor dicho). Sobre todo, porque es un contexto donde lo vicios son los principales protagonistas.

Varios roles no se salvaron de tener su adiós a través de la muerte, porque así lo prepararon los creadores de esta serie. Aunque, los que quedan, suelen bromear sobre cómo quisieran morir si en algún momento está escrito que suceda.

[/nextpage]

[nextpage]

Armando y su muerte

Armando Y Su Muerte

Si todavía no has terminado de ver Élite 4, aquí te daremos un spoiler. Porque uno de los que muere en directo es Armando (Andrés Velencoso). Un empresario que conocía perfectamente a la familia de Benjamín (Diego Martín). Durante la trama, tuvo encuentros sexuales con Mencía a cambio de dinero. Cabe señalar que, esto se convirtió en una pesadilla para que la chica estuviera con Rebe.

A pesar de que esta no quería seguir en este plan, fue una tortura dejar atrás a este hombre. Este fue el que golpeó a Ari y casi muere en el embarcadero. Sin embargo, Guzman trata de dar con el empresario quien se escapa y llegan a un depósito donde lo ataca con bengala y este fallece.

[/nextpage]

[nextpage]

Polo en Élite

Polo En Élite

El personaje interpretado por el actor Álvaro Rico fue uno de los más volátiles de esta producción. Pero, ciertamente enganchó a lo largo de sus apariciones. Asimismo, su final también estaba escrito para que así sucediera. Recordemos que, los asesinatos en esta historia nunca han dejado de aparecer, y a Polo le llegó su hora. La que acabó con su vida fue Lucrecia, una de las más admiradas de esta trama, que pudimos ver gracias al talento de Danna Paola.

Lo cierto, es que una vez más un crimen se encubría con la ayuda de los compañeros, quienes terminaron por conocer detalles de la muerte de este joven. Para Rico, este personaje le permitió tomar un buen auge en su carrera. Significó la proyección internacional de su trabajo, aunque su adiós lo llenó de nostálgia.

“Hay un lugar donde sigues viviendo después de morir. El recuerdo de la gente que dejas atrás. Si recordar nos va a hacer sufrir, prefiero que me olvidéis, como si nunca hubiera existido. Pero si vais a pensar en mí, ojalá sea algo que os saque una sonrisa. Una tarde de videojuegos, una noche de fiesta interminable… Da igual. Esté donde esté, yo siempre os recordaré», expresó en un mensaje difundido en sus redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

Marina Nunier

Marina Nunier

Marina Nunier (María Pedraza) apareció en Élite, pero rápidamente le tocó enfrentarse con la muerte. Era uno de los personajes principales de esta historia, a quien luego la veíamos en flashback mientras se iba desentrañando todo lo relacionado con su asesinato. En la narrativa, esta era hermana de Guzmán, y su padre era el jefe de una importante empresa de construcción.

El que acabó con su vida fue Polo de manera accidental, cuando trataba de adular al papá de Carla y a su propio padre con pruebas que los mojaban con el colapso de San Sebastián. Sin duda, Nunier era un personaje que guardaba demasiados secretos. Se conoció lo de su condición como portadora de VIH, tenía vicios y había tenido un embarazo de Nano.

[/nextpage]

[nextpage]

Así ven los actores una posible muerte

Así Ven Los Actores Una Posible Muerte Élite

Los que siguen en el elenco de Élite ven la muerte como algo normal, y que en esta serie nunca deja de estar cerca. Estos han dicho de manera jocosa de qué manera quisieran morir si les tocara. Por ejemplo, Ander creer que resbalarse con un plátano sería divertido y muy épico.

Samu lo ve como el hecho de ahogarse mientras come. Por su parte, Rebe y Caye quizás lo visionan en medio de un naufragio, estando en un isla, pero al final no quiere morir, indican. En definitiva, esta serie llegó para quedarse. Con sus pros y contras ha dejado bien parada a las producciones que salen de España y se imponen en el mundo.

[/nextpage]