Élite: actores que han muerto en directo en la serie

Carlos Montero y Darío Madrona se han hecho notar con creces gracias a Élite. La popular serie de televisión española que estamos viendo desde el año 2018, se ha ganado un espacio muy importante en las listas de Netflix. De hecho, en este 2021 ha llegado a su cuarta temporada. A pesar de que han tenido críticas en contra, nadie puede negar que Las Encinas es una de las tramas más fascinantes de la pequeña pantalla. Además, seguirá tomando protagonismo para una quinta temporada.

Los creadores de este drama juvenil han puesto el suspenso a lo lago de los episodios. Y, una de las claves por las que han enganchado a la gente, ha sido la diversidad de temas: muertes, alcohol, drogas, prostitución, sexo entre amigos y mucho más. Hoy, nos vamos a centrar en esos actores a los que les dieron un final bastante sangriento y de seguro habías olvidado.

Élite y sus actores

Élite Y Sus Actores

Si hay algo que hemos disfrutado en todo este tiempo son los personajes de Élite. En sus temporadas, han desfilado muchas estrellas de la actuación, quienes se dieron paso en esta producción, y en su mayoría dejaron grandes momentos. A día de hoy, unos siguen con vida, otros cerraron sus ciclos, y están los que murieron en directo por temas de guión.

Vale señalar que, aún no sabemos el desenlace de los que quedan todavía en el tapete. Como es el caso Samuel, Guzman, Ander, Omar, o la misma Rebe y Caye que, sin duda alguna, han sido las más elogiadas de esta cuarta temporada.

Lo que sí es cierto, es que esta historia siempre da vueltas, y los asesinatos están casi que a la orden del día. Y es que, cuando uno de los viejos se mete en problemas, allí todos se unen para ocultar la verdad como ha pasado en el último episodio de la reciente entrega.