Élite: el motivo por el que debes ver antes Historias Breves que la temporada 4

-

La cuarta temporada de Élite, la serie de española de Netflix, está dando mucho de qué hablar. Luego de tres temporadas exitosas que engancharon a los telespectadores en streaming, la producción de Zeta Ficción TV quiso traer una entrega más, la cual está en el listado del gigante digital desde el pasado 18 de junio. Innecesaria para algunos, acertada para otros, lo cierto es que esta trama está siendo una de las más vistas del momento.

De ahí a que la crítica no los esté favoreciendo es un tema de debate. Pues, ya se sabe que habrá más de Las Encinas para una quinta temporada. Si todavía no has visto los nuevos episodios, ten en cuenta que en este artículo hay muchos spoilers. Además, te diremos por qué ver las Historias Breves; un aperitivo que Carlos Montero y Darío Madrona dejaron para fundamentar el destino de algunos personajes.

1
Élite y las Historias Breves

La nueva temporada de Élite esta conformada por 8 episodios. Para muchos, el final de esta serie ya estaba destinado a que fuera en la entrega pasada. Sin embargo, los creadores han dicho sarcásticamente que su historia está más viva que nunca.

No obstante, las reacciones con los capítulos que ha dejado no son del todo favorecedoras. Pues los comentarios han dejado mucho qué desear, se esperaba aún más de esta producción.

Pese a ello, estas mini historias de alguna forma sentaron las bases de lo que se vendría en la trama, donde aterrizó el nuevo director y sus hijos, los cuales ponen a todos los antiguos con los pelos de punta.

Atrás