Estas son las lesiones más habituales si usas bicicleta eléctrica

-

Las bicicletas siempre han sido un medio de traslado desde su creación, y no un simple instrumento para practicar un deporte; nos sacan de apuros en momentos de premuras y hasta es posible que necesites saber cómo elegir una.

Pero si ya posees una bicicleta eléctrica, entonces sabes que debes ser muy cuidadoso en su uso, no solo por los problemas en el tránsito sino de las dolencias que puedes sufrir. 

5
Una recomendación: lleva el control de la velocidad que utilizas en la bicicleta eléctrica

El uso de una bicicleta eléctrica se sabe muy bien que aún no está establecido dentro del Reglamento Nacional de Tránsito, y tampoco pueden fiscalizarse en sí. Solo debe tenerse en cuenta que es un vehículo que posiblemente llegue a unos 40 o 50 km/h, y por lo tanto realizar una mala ejecución puede lograr arriesgar la integridad física o de algún peatón.

Por ello, es importante tomar consideraciones cuando se circule por las ciclovías, y es que deberías apagar el motor de la bicicleta eléctrica, y todo ello porque es un vehículo que cuenta con un motor eléctrico, se impulsa más que una bicicleta normal.