Lucía Ramos: ¿Qué ha sido de la actriz tras ‘Física o Química’?

La actriz Lucía Ramos saltó a la fama tras interpretar a Teresa en Física o Química. Pero desde que finalizó la serie adolescente poco se ha vuelto a saber de ella. La joven madrileña ha cumplido 30 años y continúa dedicándose al mundo de la actuación.

La intérprete comenzó a actuar cuando ella era un niña y tuvo que esperar varios años hasta que le llegó un papel de importancia en una serie. A continuación, te mostramos qué ha sido de Lucía Ramos tras Física o Química.

EL PASO DE LUCÍA RAMOS POR FÍSICA O QUÍMICA

Lucía Ramos: ¿Qué Ha Sido De La Actriz Tras Física O Química?
Foto: Atresmedia

Lucía Ramos se incorporó a la quinta temporada de Física o Química para meterse en la piel de Teresa. Su personaje era el de una chica muy tímida e introvertida, lo que provoca que se rían de ella y la acosen. A medida que transcurren los episodios, se vuelve más abierta y popular.

Uno de las tramas más espinosas que la involucran es cuando descubre que su madre es Verónica, la profesora de Lengua y Literatura. Lucía Ramos se mantuvo en Física o Química hasta el final de la serie, pero la actriz ha continuado trabajando en la profesión en papeles que han pasado desapercibidos…