Kiko Matamoros: este es el deseo que querría cumplir antes de morir

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores Sálvame que más se hace notar en la actualidad. Es polémico, versátil, muy mediático, y siempre que puede logra estar en boca de todos. A lo largo de su trayectoria, lo hemos visto pasearse por muchísimas producciones las cuales le han permitido consolidarse en la televisión. De hecho, como tertuliano, la verdad es que ha conseguido amor y odio; las dos caras de la moneda que experimentan los que hacen vida en el periodismo del corazón.

Sin embargo, lejos de esta faceta que estamos acostumbrados a vero, este también posee un lazo muy importante con su familia. Es más, hay un deseo que el exrepresentante de famosos quisiera cumplir antes de que se vaya de este plano terrenal, y tiene que ver precisamente con los suyos. Descubre todos los detalles a continuación.

Su gentileza más allá de Sálvame

Su Gentileza Más Allá De Sálvame

Sálvame se ha convertido en la segunda casa de Kiko Matamoros. El plató de las tardes le ha dado solvencia a su carrera, y por eso es que a día de hoy es uno de los rostros de mayor alcance que tiene Mediaset. Sin olvidar que, el madrileño es una fuente de primicias y exclusivas.

No solo para destripar la vida de los famosos, sino también para desvelar detalles de su propia vida. Es un hombre que siempre ha manifestado que la esencia está en ser feliz en todo lo que se haga. En este orden, el colaborador ha explicado ciertos planes tiene con su familia. Pues, a pesar de su fama, siempre está al pendiente de su gente y les dedica tiempo.