Quantcast

Marta López asegura que Kiko Matamoros se encuentra bien de ánimo tras sus operaciones

Marta López está siendo el principal apoyo para Kiko Matamoros en estos momentos, sobre todo después de que el colaborador de televisión se sometiese a varias operaciones estéticas que le han llevado a tener un reposo completo. La joven está locamente enamorada de su pareja y cada vez que nos regalan algún momento público, nos demuestran el amor tan sincero y puro que hay entre ellos.

Kiko Matamoros se va recuperando poco a poco, de hecho ya ha subido algunas fotografías a su perfil de Instagram en la que muestra cómo va evolucionando después de hacerse esos retoques de los que tenía tantas ganas. Europa Press Reportajes ha hablado con Marta López y, como siempre tan educada y respetuosa, nos ha confesado la última hora del colaborador.

«Se ha hecho liposucciones, está con faja y tubos» nos explicaba cuando le preguntábamos por unas imágenes en las que veíamos al colaborador convaleciente y con problemas a la hora de andar. Eso sí, Marta asegura que se encuentra muy bien de ánimos y sobre las posibles acciones legales que puede tomar contra su expareja, Makoke, zanja con un rotundo: «No voy a hablar de eso».