Kiko Matamoros: este es el deseo que querría cumplir antes de morir

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores Sálvame que más se hace notar en la actualidad. Es polémico, versátil, muy mediático, y siempre que puede logra estar en boca de todos. A lo largo de su trayectoria, lo hemos visto pasearse por muchísimas producciones las cuales le han permitido consolidarse en la televisión. De hecho, como tertuliano, la verdad es que ha conseguido amor y odio; las dos caras de la moneda que experimentan los que hacen vida en el periodismo del corazón.

Sin embargo, lejos de esta faceta que estamos acostumbrados a vero, este también posee un lazo muy importante con su familia. Es más, hay un deseo que el exrepresentante de famosos quisiera cumplir antes de que se vaya de este plano terrenal, y tiene que ver precisamente con los suyos. Descubre todos los detalles a continuación.

[nextpage]

Kiko Matamoros: La familia es su pilar

Kiko Matamoros: La Familia Es Su Pilar

Si algo que hemos visto de Kiko Matamoros es que su familia está por encima de todo. De hecho, cuando está con ellos se suele desvincular de lo que es como personaje de televisión, con el fin de disfrutar a los suyos. Y es que, cada vez que puede nos comparte alegrías de lo que significa estar con sus seres queridos. Tanto en celebraciones, como en las épocas de fin de año.

Cabe señalar que, para el tertuliano su núcleo familiar ha sido su principal punto de apoyo en todos los desafíos que ha tenido que superar hasta que consiguió la fama. Y es por eso, que ha expresado que tiene un deseo por cumplir y quiere verlo materializado antes de morir.

[/nextpage]

[nextpage]

Su gentileza más allá de Sálvame

Su Gentileza Más Allá De Sálvame

Sálvame se ha convertido en la segunda casa de Kiko Matamoros. El plató de las tardes le ha dado solvencia a su carrera, y por eso es que a día de hoy es uno de los rostros de mayor alcance que tiene Mediaset. Sin olvidar que, el madrileño es una fuente de primicias y exclusivas.

No solo para destripar la vida de los famosos, sino también para desvelar detalles de su propia vida. Es un hombre que siempre ha manifestado que la esencia está en ser feliz en todo lo que se haga. En este orden, el colaborador ha explicado ciertos planes tiene con su familia. Pues, a pesar de su fama, siempre está al pendiente de su gente y les dedica tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Un nuevo integrante

Un Nuevo Integrante

Laura, la hija de Kiko Matamoros, está esperando otro bebé. Esta noticia le ha caído de las mil maravillas al tertuliano de la televisión. La llegada de otro miembro a la familia los tiene a todos muy emocionados. Sin embargo, es bien sabido por la audiencia que Matías, que cuenta con tres añitos, es el que por ahora se lleva el aprecio de su abuelito, ya que es el consentido.

Es importante aludir que, ambos tienen una buena relación. Han podido forjar una conexión que ha hecho que la celebridad tenga ganas de ver triunfar a su querido nieto más adelante. Aunado a ello, éste espera poder verlo, porque lo llenaría de mucha satisfacción.

[/nextpage]

[nextpage]

Laura Matamoros expone la felicidad de su padre

Laura Matamoros Expone La Felicidad De Su Padre

Laura siempre ha tenido un acercamiento muy directo con su padre. Con todo y que no son una familia perfecta como la gente puede pensar. Estos han tratado de mantener la sana convalecencia y de estar juntos en las buenas y malas.

En esta oportunidad, la hija del artista difundió a través de sus redes sociales unas imágenes de lo que estaba conversando con su señor padre. Puso en evidencia las pretensiones que tiene con Matías, el nieto que le ha dado cuantiosas alegrías a Kiko.

En las fotos, pudimos darnos cuenta que colaborador sueña con ver a su nietecito en un equipo de fútbol. «Tengo que verle jugar en primera antes de morirme y me pueden quedar 16 años», aludía el veterano de 65 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

La idea de una formación para el nieto de Kiko Matamoros

La Idea De Que Se Forme El Nieto De Kiko Matamoros

Kiko Matamoros quiere aprovechar al máximo a su familia. Por eso, es que hace planes desde ahora que su nieto todavía es un chiquillo, a fin de que pueda desarrollarse en actividades deportivas. Además, sostiene que, las mismas ayudan a que el niño pueda socializar un poco más y se forme en una carrera.

Vale precisar que, lo que tiene entre cejas Matamoros, y se lo ha compartido a su hija, es que el infante inicie en una escuela donde pueda aprender las técnicas de esta disciplina. A su vez, visiona que esté en el club de jóvenes de Madrid. Pocas veces habíamos visto tan emocionado al tertuliano. Como podemos darnos cuenta, Matías es su mayor felicidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko espera que a Matías le guste el fútbol

Kiko Espera Que A Matías Le Guste El Fútbol

Entre risas, Laura y su padre, Kiko Matamoros, estuvieron hablando sobre el deseo que manifestaba el abuelo para lo que podría ser el futuro de su nieto. Claro está, una cosa es lo que quiere Kiko y otra muy distinta que a Matías de verdad le guste practicar un deporte.

A tal efecto, le indicaba a su hija que esperaba que fuera de sus interés, y que a partir de allí pudiera crear esa pasión por el balón para que fuese un chico sobresaliente. El abuelo está completamente seguro que a su nieto le encantará esta idea. Mientras tanto, Laura se ha disfrutado como nunca las palabras de su padre que está más consentidor que nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko Matamoros seguirá en el tapete

Kiko Matamoros Seguirá En El Tapete

Kiko Matamoros ha sabido disfrutar de su vida personal y laboral. Por un lado, espera que llegue su otra nieta. Por el otro, ya ha mostrado como quedó con su cambio físico. Y es que, la revolución de las prácticas estéticas no solo ha causado sensación en las famosas, sino que el Rey de los roques en España es el mismísimo Kiko.

Se ha aparecido en su plató para mostrar cómo ha quedado. Afirmaba que, cuando llegue a los 70 años, desea verse como de 40. Hasta ahora, se ha hecho la nariz, la marcación abdominal, los ojos, las orejas… En definitiva, se trata de un Kiko repotenciado que no le teme a nada y seguirá transformando su cuerpo.

[/nextpage]