Gran Hermano: así despilfarró el dinero María José Galera, la primera expulsada de GH

Gran Hermano es un formato que le ha dado visibilidad a muchos personajes que hoy día son mediáticos. María José Galera es un claro ejemplo, y lo que hizo en el prestigioso concurso de Telecinco le valió para estar en boca de todos. Lo cierto es que, a pesar de que la gente cree que la vida de los que están en el tapete es color de rosas, para la exconcursante no ha sido del todo idílico como sus seguidores pudieran haber pensado.

Y es que, ha estado inmersa en situaciones bastante apremiantes desde el punto de vista económico que ella misma ha contado al público en pleno directo. Quien fuera la primera expulsada de este programa se ha confesado. Con todo y que ha pasado tiempo desde que tuvo sus aparición en la pantalla, hay que decir que con el regreso de este producto, muchos rostros conocidos se han vuelto noticia.

Carencias

Carencias

Los golpes que ha recibido María José Galera le han enseñado a que debe seguir adelante. La de Gran Hermano no ha tenido una vida sencilla, pero se mantiene a flote gracias al apoyo de su hija. En su momento, cuando la entrevistaban en el Deluxe, aseguraba que no tenía nada, y que todo lo que le pertenece pudiera meterlo en una sola maleta.

Afirmó que su hijita era la que se ocupaba de pagar los gastos de la casa. Lo que sí dejó claro, es que se ha llenado de fortaleza, y ha alimentado su espíritu para no decaer en medio de las adversidades.