Gran Hermano: así despilfarró el dinero María José Galera, la primera expulsada de GH

-

Gran Hermano es un formato que le ha dado visibilidad a muchos personajes que hoy día son mediáticos. María José Galera es un claro ejemplo, y lo que hizo en el prestigioso concurso de Telecinco le valió para estar en boca de todos. Lo cierto es que, a pesar de que la gente cree que la vida de los que están en el tapete es color de rosas, para la exconcursante no ha sido del todo idílico como sus seguidores pudieran haber pensado.

Y es que, ha estado inmersa en situaciones bastante apremiantes desde el punto de vista económico que ella misma ha contado al público en pleno directo. Quien fuera la primera expulsada de este programa se ha confesado. Con todo y que ha pasado tiempo desde que tuvo sus aparición en la pantalla, hay que decir que con el regreso de este producto, muchos rostros conocidos se han vuelto noticia.

6
Malas inversiones

Estando en México, María José Galera se enfrentó con otra realidad. Y las cosas fueron complicadas. Esta llegó a tener trabajos como vendedora de coches, o limpiando. “Como limpiadora me pagan 5 euros la hora, pero te agarras a un clavo ardiendo”, comentaba.

Sobre la mala gestión de su dinero, esta refirió que no era buena manejando las finanzas. Pero también indicaba que tuvo que vérselas con Hacienda, y prácticamente lo que se había ganado en Gran Hermano le sirvió para poco. Es más, trató de invertir en discotecas, restaurantes, quiso hacer negocios, pero la suerte no estuvo de su lado y la pasta la perdió.