Quantcast

Gran Hermano: los secretos que ha desvelado Pol Badía del concurso

Vuele la casa de Guadalix de la Sierra. Gran Hermano estará nuevamente en las pantallas, y Pol Badía, uno de los concursantes de este reality, ha sacado a la luz unos cuantos secretillos que no se conocían sobre esta producción. Esta edición que desde ya se está promocionando como uno de los grandes productos para el otoño siempre ha despertado la atención de la audiencia.

Y en esta continuidad, se ha ido publicitando como “La nueva casa”, donde se esperan muchísimos cambios y novedades. Tanto Telecinco como Jorge Javier Vázquez se preparan con todos los hierros para aterrizar en la pequeña pantalla.

Pero, aún así, la euforia que ha generado en los fans se ha visto en redes sociales, y en los que han estado en este prestigioso concurso de telerrealidad. Entérate de estos detalles que quizás desconocías del formato.

Pol Badía se confiesa

Pol Badía se confiesa

Mientras se especula sobre un posible estreno de Gran Hermano para el mes de septiembre, Pol Badía se ha hecho notar últimamente con algunas confesiones sobre este programa. Cabe destacar que, es uno de los que conoce a fondo lo que realmente se vive en el concurso, muy distinto a lo que el público puede ver en sus casas.

Sin embargo, como el jovencito cada vez que quiere hace gala de sus primicias, no perdió la oportunidad de pronunciarse ante la llegada de este show que de por sí mueve emociones. A pesar de los secretos, los exparticipantes han vivido en carne propia las incidencias de un formato por demás productivo. De hecho, para el chico, fue la plataforma que lo impulsó a darse a conocer en los medios y crecer en las redes sociales.