Quantcast

Casado recibe la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Zendal de Madrid

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este lunes que ya ha recibido la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Enfermera Zendal de Madrid y ha dado las gracias a los profesionales sanitarios que «han arriesgado su vida» en esta pandemia.

«Me acabo de vacunar contra el Covid en el Hospital Enfermera Zendal de Madrid», ha desvelado el propio jefe de la oposición, que ha optado por el hospital construido en plena pandemia por el Gobierno madrileño que dirige Isabel Díaz Ayuso.

Casado ha puesto en valor la labor de los profesionales sanitarios por su labor en la crisis del coronavirus y, de hecho, acompaña su mensaje con un par de fotografías en las que posa con ellos. Otra de las instantáneas es del momento en el que le ponen la dosis.

«Gracias a todos los profesionales sanitarios que habéis arriesgado vuestra vida en esta pandemia para salvar la de los demás», ha asegurado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

La Comunidad de Madrid va a vacunar ya a las personas nacidas a partir de 1986 y, de hecho, en su web informa de que el sistema de autocitación está disponible para la población de 35 años y más, sin límite superior de edad y solamente para primera dosis. El líder del PP cumplió 40 años el pasado 1 de febrero.

GARCÍA EGEA TAMBIÉN SE VACUNA

También el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, que tiene 36 años, ha compartido en redes sociales su vacunación contra el Covid-19 en la región de Murcia, acompañando su mensaje de una foto de ese momento.

«Gracias, Marta y todos los que lo hacéis posible», ha asegurado en Twitter el ‘número dos’ de Pablo Casado, dando así las gracias a los sanitarios que están trabajando en esta tarea de vacunación contra el coronavirus.