Quantcast

Windows 10: Cómo convertir la pantalla de tu portátil en un segundo monitor

Si necesitamos tener un segundo monitor para nuestro ordenador de sobremesa y así poder ampliarlo o tener dos vistas distintas, podemos optar por utilizar la de nuestro portátil, algo que puede ser de gran ayuda llegado el momento. Es por ello que te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo con Windows 10.

Es indudable que poder contar con el monitor del portátil para que sea una segunda pantalla e incluso una principal si llegase el caso, es realmente interesante. Vamos a saber cómo lo podremos hacer.

Ventajas de usar el portátil como monitor en Windows 10

soporte tecnico

Algunas de las ventajas de tener un portátil como segunda pantalla, y aún más cuando usamos habitualmente el de sobremesa es también poder usarlo como pantalla principal cuando nos vamos de viaje. De esta forma vamos a poder realizar nuestras tareas da igual donde estemos.

Monitor principal

Podemos usar el portátil como pantalla principal cuando por ejemplo, el monitor que tengamos falle. Es una solución rápida, eficaz y que no nos va a hacer gastar dinero en un monitor nuevo.

Y si además hablamos de un panel de calidad, la solución será mucho mejor a pesar de ser una pantalla más pequeña. Es decir, igual puede ser una solución de urgencia como una solución definitiva, eso depende de cada uno.

Monitor secundario

Podemos usar también el portátil como monitor secundario, ya que podemos usarlo para ampliar la pantalla, para tener más espacio en el escritorio o incluso para duplicar pantalla o tener lo mismo en ambas pantallas.