viernes, 19 abril 2024 5:32

Pilar Rubio: la sesión de gimnasio con la que seduce en Instagram

-

El fútbol español pierde a una de sus mejores Wags de todos los tiempos: la hermosa Pilar Rubio. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se llevará consigo, allá a donde vaya, a la espectacular madrileña que durante los últimos años ha deleitado con su belleza a todos los admiradores del balompié español. Sin importar en que equipo vaya a jugar el andaluz, aunque todo apunta a que será en el PSG, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya no será una de esas Wags que iluminaba el grupo de las más hermosas parejas de futbolistas en España; lo que sin duda es una gran decepción.

A pesar de la pérdida, las redes sociales y el programa que dirige Pablo Motos, al cuál afirmó que regresaría sin importar a donde se vaya su marido, permitirás que los fans sigan disfrutando de las potentes curvas de Pilar Rubio. Esos posados encantadores son toda una obra maestra cada vez que lo sube a su cuenta de Instagram y con ellos todos quedan boquiabiertos al ver tanta belleza y voluptuosidad reunida en un solo ser. Una de las facetas que más gusta ver es precisamente una de la favoritas que tiene la propia madrileña y esa no es otra que en los momentos en los que está haciendo ejercicios. Sin importar las razones, en momentos así se ve muy sexy y no importa lo que suceda, Pilar Rubio siempre se luce cuando entrena.

Pilar Rubio muestra su arsenal en el gimnasio

Pilar Rubio 1 1

Entre las últimas publicaciones que hizo Pilar Rubio, se encuentra una que fue muy alabada por sus admiradores al verla hacer su rutina de ejercicios. Estos son capaces de estremecer a cualquiera, pues se nota el esfuerzo y las ganas que la madrileña le pone para realizar esa difícil rutina. Sus fans no dejan de alabarla, tanto por lo bien que se ve como por el esfuerzo que hace; pero no cabe duda de que entranar es una de las cosas que más le gusta a hacer en el mundo. Aquí se deja ver con un atuendo de top y leggins negros haciendo un buen trabajo de pesas. Con su cuerpo tonificado y esa belleza que la caracteriza ya sabe que tendrá un montón de piropos en ese vídeo.