viernes, 26 abril 2024 12:35

Julia Janeiro: los encantos al descubierto de la novia de Brayan Mejía

-

Durante los últimos días, una de las Wags que se convirtió en noticia en la Internet ha sido Julia Janeiro. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelve a estar una vez más en boca de todos por lo mismo que le criticaron hace un tiempo: el contenido de sus redes sociales. Lo cierto es que la novia del futbolista Brayan Mejia, que juega en la Tercera División en el Real Aranjuez, ha recibido algunas críticas de otras mujeres por lo mucho que muestra en sus posados. Sin embargo, la joven influencer encendió la polémica al responder que ella como mujer podía publicar lo que quisiera y como lo quisiera; además de destacar que esto es lo malo de las mujeres que piden igualdad y ni entre ellas mismas pueden dejar de criticarse.

Para la influencer que apenas acaba de cumplir los 18 años está más que claro que quiere dedicarse a las redes sociales en el futuro; esto debido a que tal como han indicado sus padres y ella misma en algunas entrevistas entrevista está interesada en todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y el maquillaje. Por ese motivo quiere aprovechar toda esa belleza que acumula y el cuerpazo que tiene para hacerse un camino en ese mundo en el que, tal como parece, no le costará mucho destacar. La joven tiene el talento y la pasión; eso sin contar con una belleza deslumbrante que la hace sobresalir con facilidad. Ya en el pasado fue noticia por sus posados picantes en Instagram y todavía sigue mostrando esa figura escultural que la va elevando poco a poco como una de las Wags favoritas del público.

1
Julia Janeiro y su arma letal

Obviamente que esa belleza tan sublime que tiene Julia Janeiro es la que la ha hecho crecer tan rápido en el mundo de las influencers; pero ese proceso se ha acelerado mucho más gracias a un arma letal que tiene la joven de 18 años y que suele mostrar muy a menudo: su enorme trasero. El cuerpazo que tiene lo sabe aprovechar bien y en cada uno de los posados en los que aparece mostrando su figura, una de las partes que suele enseñar más son esas posaderas que sus seguidores les encantan; por supuesto, esta la deja ver mucho mejor cuando está en bikini y cerca del mar, pues allí se vuelve completamente irresistible. En esta imagen enamota a sus miles de admiradores con una foto frente al mar, utilizando un bikini negro y, aunque lo tapa, ese trasero que es un imán de miradas.

Atrás