María Pombo: el motivo por el que va a perder miles de seguidores en Instagram

Es evidente que María Pombo es una de las influencers más populares de nuestro país. Se ha convertido en una referente en el ámbito de las redes sociales que, a día de hoy, no deja de estar en boca de todos. Recientemente se volvió noticia, y no es de extrañar. Pero esta vez, por un hecho bastante particular que la pone en el ojo del huracán.

De hecho, las cosas pintan como para que pierda una gran cantidad de seguidores, que está claro le ha costado conseguir en todo este tiempo. Es importante señalar que, las duras críticas que ha recibido la está afectando como nunca. Ya te diremos de dónde viene todo el meollo de esta situación.

[nextpage]

La fama también le pasa factura a María Pombo

La Fama También Pasa Factura A María Pombo

María Pombo está viendo la parte negativa de ser famosa. Ciertamente, los seguidores no perdonan absolutamente nada de las celebridades. Y, en esta oportunidad, la reconocida figura pública lo está viviendo en carne propia.

Con todo el prestigio que tiene en el país, y que es una de las pocas que ha sido reconocida en este gremio de los influencers en España por la revista Forbes. Igual se han ido en su contra por las publicaciones que ha difundido en sus perfiles digitales, que no hizo otra cosa que levantar las opiniones de la comunidad 2.0.

[/nextpage]

[nextpage]

Polémica con la vacuna

Polémica Con La Vacuna

Cualquier acción siempre va a tener una reacción. Para los que se dedican a las redes sociales es casi que el pan de cada día. En el caso de María Pombo, esto no debe ser nada ajeno a lo que ya conoce, porque su bagaje en la comunidad virtual es de los más notorios. Sin embargo, a cada santo le llaga su día.

Tras darse a conocer la noticia que Pombo se había vacunada, la misma ha dado declaraciones sobre el por qué le colocaron la dosis. Además, de las razones que hablan justamente que en el fondo no es que estaba del todo convencida que quería recibirla. Pero, lo cierto es que no se ha salvado de la lengua de los que la siguen, y es lo que está sonando de la influencer con bastante fuerza.

[/nextpage]

[nextpage]

Críticas por doquier hacia María Pombo

Críticas Por Doquier Hacia María Pombo

Así como María Pombo tiene millones de seguidores, quienes constantemente están monitoreando lo que esta suele hacer, también posee muchísimos haters. Asimismo, algunos que son afines a su trabajo, no han dudado en sumarse a este cúmulo de comentarios que están arropando actualmente a la chica de 26 años de edad. Y es que, se ha desencadenado una serie malos entendidos luego de que esta actualizara sus historias en la app de la camarita, donde la podíamos observar recibiendo su pinchazo.

Hasta allí todo parecía ser algo que no tenía tantas implicaciones. Pero en el fondo de este post, existe un aspecto que la gente no dejó pasar por alto. Se trata del hecho que ella no se encuentra en el rango de la vacunación que se está llevando a cabo en el país, en conformidad con los lineamientos del Ministerio de Sanidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Privilegios

Privilegios

Que María Pombo pierda seguidores puede estar más que cantado. La gota que ha derramado el vaso ha sido su vacunación. De hecho, le está sucediendo algo bastante similar con las discordias que hubo con la Selección Española, y la inmunización que trajo consigo un mar de opiniones en toda la prensa, y a través de las redes.

Sobre todo, porque de manera paciente millones de ciudadanos se mantienen a la espera para poder recibir el primer pinchazo o completar la inmunidad, con el fin de sumar la mayor protección posible ante la enfermedad derivada de la COVID-19. Pues, una de las mujeres más mediáticas del acontecer nacional, ha hecho levantar la crítica de la gente. Mucho más porque en medio de la crisis, todo el mundo anda bastante sensible con este tema.

[/nextpage]

[nextpage]

La han tildado de ser una enchufada

La Han Tildado De Ser Una Enchufada

Después de la publicación que hizo María Pombo siendo vacunada en contra del Coronavirus, sus mismos seguidores se encargaron de inundar su cuenta de preguntas. De hecho, manifestaron dudas sobre la razón por la que estaba siendo vacunada. La oriunda de Madrid estuvo compartiendo en su perfil ciertos avances de cómo fue el proceso de vacunación en la que se sometió en uno de los hospitales de la capital española.

No obstante, los internautas tenían curiosidad de saber el motivo por el cual a esta la vacunaron si tan solo contaba 26 años. Uno de los calificativos que recibió fue el de enchufada, y que su apellido de Pombo le estaba dando ventajas. Asimismo, se le atribuyó que la fama que ostenta, y los dos millones de seguidores, ejercían peso en medio de esta acción que ha dado mucho de qué hablar en estos días.

[/nextpage]

[nextpage]

María Pombo habla de su enfermedad

María Pombo Habla De Su Enfermedad

La gente ha juzgado fuertemente a María Pombo. Esta ha dado la cara para explicar que no fue vacunada por ser una privilegiada. Y es que, asegura que le hubiese gustado estar en el grupo correspondiente a su edad. Sin embargo, la realidad es que padece de esclerosis múltiple. Estamos en presencia de una enfermedad que le detectaron el año pasado.

Vale indicar que, dentro de su pronunciamiento, expresó estar sorprendida cuando le llegó la notificación. Pero se debió únicamente a su condición, y por eso es que le estaban dando prioridad para inmunizarse de la Covid.

[/nextpage]

[nextpage]

Pide respeto

Pide Respeto

Puede que muchos dejen de seguir a María Pombo por esta polémica. Sin embargo, está muy claro que no se puede señalar a simple vista, cuando no se conoce lo que verdaderamente pasan las personas. María Pombo se ha visto afectada por cómo ha reaccionado la gente. Así como pidió respeto, también indicó que no estaba cometiendo un delito en vacunarse y publicar en su red social.

Además, puntualizaba que, aún está aprendiendo de la web. Con todo y que tiene siete años en este oficio, nunca se ha considerado la mejor de todas. Cabe destacar que, cuando iba a ser mamá, al mismo tiempo supo de su enfermedad. Pocos saben que ésta ha estado luchando con ella, y trata de dar el 100% en sus facetas profesionales. Más allá de eso, es un ser humano que siente y padece como cualquiera de nosotros.

[/nextpage]