María Pombo: el motivo por el que va a perder miles de seguidores en Instagram

Es evidente que María Pombo es una de las influencers más populares de nuestro país. Se ha convertido en una referente en el ámbito de las redes sociales que, a día de hoy, no deja de estar en boca de todos. Recientemente se volvió noticia, y no es de extrañar. Pero esta vez, por un hecho bastante particular que la pone en el ojo del huracán.

De hecho, las cosas pintan como para que pierda una gran cantidad de seguidores, que está claro le ha costado conseguir en todo este tiempo. Es importante señalar que, las duras críticas que ha recibido la está afectando como nunca. Ya te diremos de dónde viene todo el meollo de esta situación.

La fama también le pasa factura a María Pombo

La Fama También Pasa Factura A María Pombo

María Pombo está viendo la parte negativa de ser famosa. Ciertamente, los seguidores no perdonan absolutamente nada de las celebridades. Y, en esta oportunidad, la reconocida figura pública lo está viviendo en carne propia.

Con todo el prestigio que tiene en el país, y que es una de las pocas que ha sido reconocida en este gremio de los influencers en España por la revista Forbes. Igual se han ido en su contra por las publicaciones que ha difundido en sus perfiles digitales, que no hizo otra cosa que levantar las opiniones de la comunidad 2.0.