Los Simpson: el perturbador secreto de uno de los personajes de la serie

-

En la icónica y famosa serie de Los Simpson, cada fanático tiene un personaje favorito entre todos los que hay y una estadística demostró que uno de los personajes que no está muy a menudo dentro de las preferencias de las personas. Pero, en realidad, esconde un perturbador secreto que, a lo mejor, deberías conocer antes de desecharlo.

Este personaje incluso ha aparecido en las secuelas que vimos, pero no llegaron a más. ¿Quieres saber quién es?

8
¿De dónde salió el segundo apellido de Milhouse?

Pero todavía queda una pregunta más sobre Milhouse y su nombre. El segundo apellido de Milhouse que es Van Houten, se cree que los creadores de la serie Los Simpson escogieron este apellido tomando como referencia a Leslie Van Houten, quien formaba parte de los integrantes de la familia Manson, la cual fue señalada de cometer los homicidios de Leno y Rosemary LaBianca, en el año 1969.

Sin duda alguna, este es un dato muy perturbador, el saber que un niño de una serie que parecía tan inocente sin nada malo que ocultar lleva el apellido de un homicida.

Es inevitable pensar que quizás es debido a este apellido que Lisa no quiere estar con Milhouse por nada del mundo y siente rechazo hacia él. Esperamos que los creadores de la serie de Los Simpson nos den una respuesta a esto en un futuro.

Siguiente