Croquetas: recetas innovadoras que le dan mil vueltas a las de jamón

-

¿A quién no le gustan las croquetas? De mil tipos (no te quedes solo con las de jamón) esta joya gastronómica -de origen francés pero perfeccionada en España- ha conquistado los paladares de todo el mundo gracias a su espectacular sabor y a su tremenda versatilidad.

Y es que croquetas las hay casi de tantos tipos como uno pueda imaginarse. Hay mil ingredientes diferentes para hacer tus croquetas y que combinan muy bien, por lo que las posibilidades para tu receta son casi infinitas. Sigue con nosotros y descubre estas innovadoras recetas.

7
DULCES: DE ARROZ CON LECHE

Dicen que las croquetas son un manjar de dioses. Y eso que son saladas. Aquí te proponemos que hagas unas croquetas de arroz con leche que están fuera de categoría.  Son muy sencillas de hacer y mezclan dos de los mejores platos de la gastronomía española.

Es una receta que te ofrece un producto compacto por fuera pero meloso y tibio en boca. Tendrás que preparar un arroz con leche a la manera tradicional, eso sí, deberás ajustar la cantidad de leche y de arroz a la que te vamos a indicar. Tienes también que aumentar el tiempo de cocción. El resultado será un arroz con leche más espeso y manipulable para darle la forma que queramos. Luego un empanado finito y a disfrutar.

Siguiente