Croquetas: recetas innovadoras que le dan mil vueltas a las de jamón

-

¿A quién no le gustan las croquetas? De mil tipos (no te quedes solo con las de jamón) esta joya gastronómica -de origen francés pero perfeccionada en España- ha conquistado los paladares de todo el mundo gracias a su espectacular sabor y a su tremenda versatilidad.

Y es que croquetas las hay casi de tantos tipos como uno pueda imaginarse. Hay mil ingredientes diferentes para hacer tus croquetas y que combinan muy bien, por lo que las posibilidades para tu receta son casi infinitas. Sigue con nosotros y descubre estas innovadoras recetas.

6
CROQUETAS DE CARNE

Croquetas de jamón aparte, lo normal es encontrarnos con carne en el interior de nuestras croquetas. Sabor y proteínas se encontrarán en la perfecta amalgama croquetil para brindarte un tremendo placer culinario.

Desde las básicas de pollo -también asado- a las que se realizan con la carne del cocido hay un sinfín de posibilidades. Ya sabes que se pueden hacer croquetas de cualquier ingrediente o de la mezcla que mejor le parezca a la persona que este cocinando. Suelen tener una forma ovalada o redondeada. ¿Has probado las de rabo de toro? Son otra opción carnívora muy recomendable.