Quantcast

Apps LGBT de citas que tienes que conocer

Vivimos en un mundo de redes donde también podemos enamorarnos por medio del teléfono. Por eso, te traemos apps LGBT con las que podrías explorar un poco lo que ofrecen cada una de ellas, y quizás conseguir a tu chica o chico ideal. Este tipo de aplicaciones son cada vez más populares en la sociedad. De alguna forma, es el primer acercamiento que se tiene antes de ver en persona a alguien que te ha resultado interesante.

Sabemos que cada quien tiene sus propias intensiones cuando está en Internet. Sin embargo, podrías dar con alguien que te guste y, cómo no decirlo, verse y hasta gustarse más de lo que pudieron compartir por la web. Seguro has usado alguna de estas herramientas, así que te las desvelamos ahora mismo.

Grindr, la app número uno para el morbo y el sexo express

Grindr, la app número uno para el morbo y el sexo express

De todas las apps LGBT que existen, Grindr es la favorita de los gay. Todos sabemos que en esta herramienta es complicado conseguir un amor verdadero, porque no es su lema. Pero, si la intención es verse con un chico para tener relaciones sexuales, compartir fotos o sexo fugaz como le dicen, no hay duda que esta app es la que salva a muchos cuando no tienen una pareja para matar las ganas.

Es una comunidad donde casi todos llegan a conocerse. Siempre muestran las caras de los que viven cerca o los que están próximos de donde estés en el momento. La desventaja es que hay mucha gente con perfiles falsos, y tendrás que cuidarte de ello. No obstante, cuando se quiere diversión y placer, en Grindr hay mucho por descubrir.