Amar es para siempre: la actriz récord que suma más de 4.000 capítulos 

-

Pocas series pueden conseguir los datos que ha alcanzado Amar es para siempre. La novela diaria de Antena 3, secuela de Amar es tiempos revueltos, ha sido vista por más de cuarenta millones de personas desde que se estrenara en 2013. 

Tanto en la primera edición de la ficción como en su ‘evolución’ posterior ha sido protagonista la actriz y recordwoman de esta noticia, una intérprete que ha sido importantísima y que suma cuatro millares de capítulos, casi nada. ¿Sabes quién es?

6
ITZIAR MIRANDA TRIUNFA ADEMÁS CON LA LITERATURA INFANTIL

No solo de la interpretación vive Itziar Miranda. La actriz, nacida en Zaragoza en 1978 -el año en el que comenzaba la anterior ficción-, es especialmente versátil y se dedica también a la escritura aparte de ejercer como actriz.

La actriz dio a luz una serie de cuentos sobre mujeres en 2015 dentro de la Colección Miranda de Edelvives. Más recientemente se ha centrado en la literatura infantil para sacar Miranda y Tato, una colección de cuentos para adolescentes que ha creado junto a su marido y a su hermano. 

Esto no le va a impedir continuar en la Temporada 10 de la serie y superar así -ampliamente- la barrera de los cuatro mil capítulos, algo que conseguirá antes de que acabe 2021. Amar es para siempre, y parece que Itziar Miranda, Doña Manolita, también.

Siguiente