Amar es para siempre: la actriz récord que suma más de 4.000 capítulos 

Pocas series pueden conseguir los datos que ha alcanzado Amar es para siempre. La novela diaria de Antena 3, secuela de Amar es tiempos revueltos, ha sido vista por más de cuarenta millones de personas desde que se estrenara en 2013. 

Tanto en la primera edición de la ficción como en su ‘evolución’ posterior ha sido protagonista la actriz y recordwoman de esta noticia, una intérprete que ha sido importantísima y que suma cuatro millares de capítulos, casi nada. ¿Sabes quién es?

ITZIAR MIRANDA, MUJER RÉCORD EN AMAR ES PARA SIEMPRE

Así es. La actriz de la que te veníamos hablando todo este tiempo es Itziar Miranda, una consolidada intérprete que lleva desde los inicios de Amar en tiempos revueltos en la serie. Esto le ha hecho acumular casi 4.000 episodios, una cifra muy difícil de conseguir en la televisión actual.

Ella interpreta a una de las protagonistas con más carisma de la serie, Manolita, que ha ido ganando en relevancia con el paso de los capítulos hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los pilares de la trama. Según ella misma le explicaba a VerTele, Manolita es “un símbolo de todas esas madres y abuelas que nos abrieron el camino a nosotras ahora”.

Manolita De Amar Es Para Siempre.