Amar es para siempre: la actriz récord que suma más de 4.000 capítulos 

-

Pocas series pueden conseguir los datos que ha alcanzado Amar es para siempre. La novela diaria de Antena 3, secuela de Amar es tiempos revueltos, ha sido vista por más de cuarenta millones de personas desde que se estrenara en 2013. 

Tanto en la primera edición de la ficción como en su ‘evolución’ posterior ha sido protagonista la actriz y recordwoman de esta noticia, una intérprete que ha sido importantísima y que suma cuatro millares de capítulos, casi nada. ¿Sabes quién es?

4
NOVEDADES EN AMAR ES PARA SIEMPRE

Según lo comentado, la temporada 10ª de Amar es para siempre se estrenará en la pequeña pantalla el próximo 10 de septiembre. La serie arrancará a principios de los ochenta con cambio de actores: unos se van y otros llegan para completar el reparto. ¿Quiéres saber quiénes son?

Uno de los rostros nuevos confirmados es el de Jon Plazaola (Madres. Amor y Vida y Patria), que entrará en escena junto a Carlota Baró (Las chicas del cable, El secreto de puente viejo), Jesús Castejón (Vis a vis, Estoy vivo), y Carles Francino (Bandolera, Victor Ros). 

Además de los nombres anteriormente citados, seguirán presentes algunos de los habituales que continuarán dando vida a los personajes permantenes en el serial: Manuel Baqueiro, Anabel Alonso, Luz Valdenebro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y David Janer y nuestra actriz-récord de la que vamos a hablarte ahora.