Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas. Uno de sus productos más exitosos es una pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o «charms» que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una gama de joyas para todas las ocasiones.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres chollos en su línea de verano. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas de Pandora al 50% de descuento que valen menos de 20 euros.

ANILLO CORAZÓN ESPIRITUAL DE PANDORA

Joyas De Pandora Al 50% Para Verano: Estas Ocho Valen Menos De 20 Euros
Foto: Pandora

La primera ganga que Pandora tiene a la venta es este anillo «Corazón espiritual». Se trata de una joya hecha a base de plata de primera ley adornada con una circonita cúbica transparente. Tiene un diseño muy juvenil y fresco, perfecto para el verano.

La circunferencia está trenzada en su mayor parte desembocando en un corazón relleno con la circonita. Este anillo costaba 29€, pero Pandora lo ha rebajado hasta solo 9€. ¡Corre, que quedan pocas unidades! Pero esta no es la única joya a la venta con un precio muy bajo…