Quantcast

Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas. Uno de sus productos más exitosos es una pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o «charms» que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una gama de joyas para todas las ocasiones.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres chollos en su línea de verano. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas de Pandora al 50% de descuento que valen menos de 20 euros.

ANILLO CORONA EXÓTICA

anillo
Foto: Pandora

Otra oportunidad muy buena para hacerte con una joya de gran calidad a un precio bajísimo es la de este anillo «Corona exótica». Está realizado a base de plata de primera ley adornado con circonitas cúbicas transparentes, que te van a hacer sentir una reina con tu corona en el dedo.

El diseño geométrico del anillo es muy atractivo, ya que la composición junto a las circonitas es muy bella. Esta joya de Pandora estaba a la venta por 49€ y la han rebajado hasta los 19€, porque les quedan pocas tallas disponibles. Así que si tienes suerte de que tengan la medida de tu dedo, no te lo pienses y compra este anillo tan especial.