Quantcast

Sfera pone en rebajas sus ocho sandalias más deseadas para el verano

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de llevar los pies al aire para no pasar calor. Por este motivo, Sfera ha rebajado gran parte de sus sandalias con la idea de vender gran parte de su stock para renovar su catálogo de cara a la nueva temporada.

Desde esta cadena de ropa tienen a la venta modelos de calzado de todos los estilos, por lo que es más que probable que encuentres uno perfecto para ti. A continuación, te mostramos las ocho sandalias más deseadas para el verano que Sfera ha puesto en rebajas.

SANDALIAS ESTILO GLADIADORA DE SFERA

Sfera pone en rebajas sus ocho sandalias más deseadas para el verano
Foto: Sfera

Uno de los modelos de sandalias más cotizados para este año son estas gladiadoras que Sfera tiene a la venta. Con un diseño muy influenciado en el calzado que utilizaban los romanos, la marca de retail ha sacado este modelo de sandalias planas con hebillas que van a mantenerte los pies muy frescos.

Al final de la suela tiene una tira de cuero que sale hace arriba para que la sandalia tenga más sujeción. De hecho, este modelo cuenta con hasta tres hebillas por debajo de las rodillas que van a estilizarte las piernas. Las gladiadoras de Sfera costaban 32’99€, pero la marca las ha rebajado hasta los 29’99€. Toda una ganga para hacerte con estas sandalias, pero no es la única…