Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros

-

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas. Uno de sus productos más exitosos es una pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o «charms» que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una gama de joyas para todas las ocasiones.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres chollos en su línea de verano. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas de Pandora al 50% de descuento que valen menos de 20 euros.

8
CHARM CORAZÓN DE FLORES DE PANDORA

Foto: Pandora

Si eres una de las afortunadas que posee la mítica pulsera personalizable de Pandora, puedes aprovechar los descuentos de la marca para adquirir nuevos abalorios o charms. En este caso, uno de los más elegantes es este dedicado a la figura de las madres.

Los detalles de las esferas y las flores que sobresalen le aportan un toque de brillo mientras que el suave disco en forma de corazón y la inscripción Mummy, mami en español, rinde un homenaje a la maravillosa figura materna. Pandora lo tenía a la venta por 29€ y ahora lo han rebajado a solo 14€. Regálaselo a tu madre o quédatelo tú para tenerla siempre cerca.

Siguiente