Quantcast

Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas. Uno de sus productos más exitosos es una pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o «charms» que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una gama de joyas para todas las ocasiones.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres chollos en su línea de verano. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas de Pandora al 50% de descuento que valen menos de 20 euros.

ANILLO CON MEDALLA DE AMOR DE PANDORA

ANILLO
Foto: Pandora

Una de las mayores gangas que te puedes encontrar en el catálogo de la marca de joyas es este anillo. Y es que está hecho a base de plata esterlina con partes enchapadas en oro de 18 quilates. El anillo va acompañado de una medallita en la que están grabadas las palabras «loved you», es decir, te quería en inglés.

Una joya ideal para recordar a un amor del pasado. Este anillo estaba a la venta por 49€ y ahora lo puedes conseguir en la web de Pandora por solo 19€. ¡Date prisa porque les quedan muy pocas unidades!