Quantcast

Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas. Uno de sus productos más exitosos es una pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o “charms” que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una gama de joyas para todas las ocasiones.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres chollos en su línea de verano. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas de Pandora al 50% de descuento que valen menos de 20 euros.

COLGANTE ESTRELLA DE MAR DE ESFERAS

Joyas de Pandora al 50% para verano: estas ocho valen menos de 20 euros
Foto: Pandora

El colgante “Estrella de Mar de Esferas” está inspirado en las hermosas criaturas oceánicas. Esta joya de Pandora es perfecta para darle un toque veraniego a todos tus outfits. La estrella de mar está realizada en plata de primera ley. En su parte frontal las esferas son las protagonistas mientras que en el reverso presenta el metal pulido con un pequeño detalle de un corazón en el centro que le aporta un toque entrañable.

Si eres una apasionada de todo lo que tenga que ver con el mar, lleva este colgante para mostrar tu amor por todo lo que vive en el océano o como un símbolo de tu guía, inspiración y del amor. Esta joya de Pandora estaba a la venta de 29€, pero ahora te puedes hacer con ella por solo 14€.