El programa de Ana Rosa Quintana: ¿Quién lo va a presentar en verano?

El verano ya está aquí, aunque las temperaturas aún resulten suaves y la lluvia ronde el tercio norte. Ana Rosa Quintana se toma vacaciones, y es que los programas de la tele ya se adaptan a la programación veraniega. La presentadora de Telecinco aprovechará para marcharse de vacaciones sabiendo que deja el pabellón alto pues, este año ha conseguido también el título de reina de las mañanas.

Ana Rosa Quintana aprovecha el periodo estival para tomarse vacaciones

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

La presentadora se va de vacaciones, pero deja su programa en buenas manos y con la seguridad de volver a su cadena. Hace poco más de un mes estallaron los rumores diciendo que Ana Rosa Quintana abandonaba Mediaset para pasarse a la competencia, donde la colocaban como posible sustituta de Susanna Griso en Antena 3.

Ana Rosa Quintana lleva ya más de 16 años al frente de “El programa de AR” y ella misma desmintió estos rumores en una entrevista que le hacían en el programa ‘La Nova Normalitat’ que presenta Miquel Valls en Tev.cat. “El día que me vaya me iré a mi casa” así de rotunda era Ana Rosa cuando le preguntaban, asegurando que se siente muy a gusto en Mediaset.