El programa de Ana Rosa Quintana: ¿Quién lo va a presentar en verano?

El verano ya está aquí, aunque las temperaturas aún resulten suaves y la lluvia ronde el tercio norte. Ana Rosa Quintana se toma vacaciones, y es que los programas de la tele ya se adaptan a la programación veraniega. La presentadora de Telecinco aprovechará para marcharse de vacaciones sabiendo que deja el pabellón alto pues, este año ha conseguido también el título de reina de las mañanas.

[nextpage]

Ana Rosa Quintana aprovecha el periodo estival para tomarse vacaciones

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

La presentadora se va de vacaciones, pero deja su programa en buenas manos y con la seguridad de volver a su cadena. Hace poco más de un mes estallaron los rumores diciendo que Ana Rosa Quintana abandonaba Mediaset para pasarse a la competencia, donde la colocaban como posible sustituta de Susanna Griso en Antena 3.

Ana Rosa Quintana lleva ya más de 16 años al frente de “El programa de AR” y ella misma desmintió estos rumores en una entrevista que le hacían en el programa ‘La Nova Normalitat’ que presenta Miquel Valls en Tev.cat. “El día que me vaya me iré a mi casa” así de rotunda era Ana Rosa cuando le preguntaban, asegurando que se siente muy a gusto en Mediaset.

[/nextpage][nextpage]

La presentadora ha negado los rumores que decían que podía dejar Mediaset

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

La presentadora explicaba que «dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto» mientras comentaba que ella se había enterado de la noticia falsa por twitter «me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza«.

Ana Rosa en la misma entrevista comentaba que: «soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros.”

[/nextpage][nextpage]

Desde su programa Ana Rosa ha apoyado a los sectores más desfavorecidos a causa de la pandemia

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

Esta ha sido una buena temporada para ella, en la que ha tratado de dar voz a los sectores más perjudicados por la crisis. Un ejemplo es el texto que escribió hace poco en su cuenta de Instagram animándonos a todos a consumir carne local: «Este año ha sido muy complicado, especialmente para los ganaderos. Así que yo creo que todos debemos hacer un esfuerzo y consumir carne de España«.

De hecho, en los momentos de más tensión social ella siguió al pie del cañón , en marzo del 2020, cuando finalmente estalló la crisis del coronavirus ella aseguraba que: «No recuerdo en más de 30 años de profesión una semana más dura y triste«.

[/nextpage][nextpage]

No es la primera vez que la presentadora suspende sus vacaciones ante una noticia importante

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

Parece que Ana Rosa seguirá al frente de su programa hasta el próximo 25 de junio en el que se cogerá unas merecidas vacaciones. Pero, El programa de Ana Rosa sigue, y, cómo ya ha ocurrido en años anteriores, se queda en manos de Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat durante los meses de julio y agosto. Ana Rosa no se reincorporará a su trabajo hasta la primera semana de septiembre salvo que ocurra algo tan importante que se vea obligada a modificar sus vacaciones.

Por ejemplo, es algo que hizo en agosto del 2012 cuando fueron descubiertas nuevas pruebas sobre el caso Bretón. Algo que fue bastante criticado en la red social twitter que achacaba la vuelta a la lucha por las audiencias. 

[/nextpage][nextpage]

Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat se quedarán al frente del programa de la mañana 

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

El próximo 28 de junio comenzará “El programa del verano” en el que será Ana Terradillos quien se encargue de moderar la mesa en la que se realiza el debate sobre política. Por su parte, Patricia Pardo se encargará de llevar la sección de sucesos. Mientras que el popular Joaquín Prat será el encargado de llevar la sección llamada “el club social”.

Si todo sigue la dinámica de años anteriores, en el mes de agosto Joaquín Prat también cogerá sus vacaciones tanto en “El programa del verano” como en el programa Cuatro al día donde aborda la actualidad diaria tanto nacional como internacional. Eso supondrá que Ana Terradillos y Patricia Pardo se repartan las tareas de presentación del programa.

[/nextpage][nextpage]

El programa de Ana Rosa ha tenido esta temporada los mejores resultados desde el año 2007

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

Ana Rosa Quintana seguramente abordará sus vacaciones de este año con la satisfacción que da el trabajo bien hecho. De hecho, tras 17 temporadas al frente del programa de las mañanas en Telecinco, el pasado mes de mayo cerró su mejor mes desde el año 2007 con un 22,3% del share.

En una entrevista que le hacía hace dos años por estas fechas el medio El Correo le preguntaban qué significaba para ella su programa en Telecinco y no dudaba en responder: Parte de mi vida. Creo que cada día hacemos mejor periodismo. Lo digo sinceramente, y no me importa. Más libre, más independiente, con menos ataduras. En política hemos conseguido tener la mesa más plural e independiente, en la que están representadas todas las sensibilidades. Eso es un éxito de este programa.

[/nextpage][nextpage]

Ana Rosa Quintana una periodista muy valorada que no tiene miedo a generar polémica

El Programa De Ana Rosa Quintana: ¿Quién Lo Va A Presentar En Verano?

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas mejor valoradas de este país, hecho que explica que lleve tantos años al frente del programa de las mañanas en Telecinco. Sus datos de audiencia sin duda la avalan de continuo. Obviamente, al tener que hacer frente a momentos complicados y a noticias que causan tensión social también ha sido objeto de fuertes críticas. 

Durante el confinamiento, “El programa de Ana Rosa”, fue tomado como referente informativo por millones de españoles que, desde sus casas querían conocer todas las noticias sobre el avance de la pandemia. La presentadora en ningún momento ocultó su visión crítica hacia las decisiones tomadas por el gobierno de Pedro Sánchez. El ejemplo más cercano es el indulto a los políticos catalanes que han participado en el Procés. 

[/nextpage]