Telecinco pone punto y final a ‘Love is in the air’: esta es la fecha

Telecinco ha apostado fuertemente por la serie turca Love is in the air en un intento por competir contra Mujer, la ficción de ese mismo país que está arrasando en Antena 3. La novela arrancó con buenos datos en la parrilla de la cadena, pero poco a poco se fue desinflando debido a los constantes cambios de horario.

Sin embargo, miles de espectadores se han enganchado a la historia de amor protagonizada por Eda y Serkan, que incluso llegan a ver los capítulos por adelantado. A continuación, te desvelamos la fecha en la que Telecinco va a poner punto y final a Love is in the air.

LOS INICIOS DE LOVE IS IN THE AIR

Telecinco Pone Punto Y Final A Love Is In The Air: Esta Es La Fecha
Foto: Mediaset

Love is in the air llegó a Telecinco de rebote. La cadena de Fuencarral buscaba una ficción turca que pudiera desgastar el gran éxito que había cosechado Mujer en Antena 3 desde el verano pasado. Por este motivo, el 11 de enero estrenó este serial apostando por él como competencia directa de El Hormiguero.

Fue un fracaso estrepitoso y es que los espectadores se perdían ante tantos días de emisión y un horario confuso. Pero la intensa promoción que le dieron fue dando sus frutos y la serie iba creciendo poco a poco. Mucha gente se enganchó a la truculenta historia de Eda y Serkan…