Netflix: series que te recomendamos para un maratón de fin de semana

Cuando llega el fin de semana, solo queremos echarnos al sofá y ver Netflix. Y es que, luego de una semana laboriosa, disfrutar de los contenidos de streaming es lo que más nos apetece. Con algo de comida cerca y con la debida comodidad para no levantarse en todo el día.

Pues bien, eso es posible y más si te decides por este grupo de series que son perfectas para acabarlas muy rápido. Son buenas, atrayentes, tienen suspenso, hay drama, diversión… Un todo incluido que aprovecharás al máximo. Estas son las series que te recomendamos ver y seguro aún no las has podido visualizar.

Muñeca rusa

Cerramos con Muñeca rusa, es una comedia dramática que vio luz en Netflix en el año 2019 y tiene una temporada. La crítica los ha respaldado, ya que poseen un 90% de aceptación en el mercado. Son 8 episodios en los que quedarás enganchado.

Habla de la historia de un chica que se llama Nadia. La misma está atrapada en el tiempo, pero revive justamente el día de su cumpleaños y muere cuando se termina la fiesta. Sin embargo, aparece otra vez, y no hay secuelas de su muerte.