El cuento de la criada: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5

-

El cuento de la criada ha culminado con éxito su cuarta temporada. Ya sabemos que habrá continuidad en esta historia hasta una quinta entrega. El equipo de producción se pondrá en marcha para ofrecer las nuevas incidencias. Como entendemos que tú eres fanático de esta serie estadounidense, el día de hoy te vamos a desvelar todos los detalles previos a su estreno. Sin duda alguna, se carga aún más la expectación.

Y es que, con lo que vimos en la temporada que recién acaba de finalizar, quedaron muchos cabos sueltos que las mentes creativas de este proyecto estarán aclarando en los venideros episodios. Quédate hasta el final si quieres enterarte de cuándo ver los nuevos capítulos, y cómo seguirá la narrativa.

6
Así serán los episodios de la quinta temporada

Hasta ahora, El cuento de la criada nos ha tenido acostumbrados a temporadas donde presentan 10 y 13 capítulos respectivamente. En tal sentido, para la nueva temporada, es posible que se sigan manejando con esta cantidad que ha sido acertada para mantener a la audiencia con los pelos de punta.

Lo que sí ha expresado el creador, es que si es más corta o larga recae en decisiones creativas y de lo que necesiten desde el punto de vista narrativo. Sin embargo, estos han demostrado que aún en pandemia, han podido sacar a flote esta producción. Asimismo, con lo que se viene no van a flaquear. Tienen a la gente encima que ha acogido esta serie de buena manera.