Antena 3 estira el final de Mujer: ¿Cuántos capítulos quedan y qué pasará?

-

Mujer se ha convertido en una de las grandes bazas de Antena 3 para luchar por el liderazgo. La serie turca ha sido líder de audiencia frente a grandes competidores como Masterchef o Tierra de Nadie. Por este motivo, la cadena ha ampliado sus días de emisión semanales llegando a poder verse de lunes a miércoles.

Desde que se estrenó durante el pasado verano, Mujer ha iniciado la fiebre por las series turcas en España. La gran duración de sus capítulos, que casi llegan a dos horas, hace que la cadena los divida para que la ficción no termine más tarde de la 1 de la madrugada. A continuación, te mostramos cuántos capítulos quedan y qué pasará en el final de Mujer.

1
EL FENÓMENO MUJER EN ANTENA 3

Foto: Atresmedia

Cuando Antena 3 estrenó Mujer en julio de 2020 nadie se llegaba a imaginar que esta serie se iba a convertir en uno de los pilares de su parrilla. Habían pensado en la ficción turca como un relleno para las noches veraniegas de los lunes, pero sus buenos datos de audiencia le hicieron doblar su emisión en los martes.

Semana a semana, cada vez más espectadores se enganchaban a las aventuras y desventuras de Bahar y compañía. Esto hizo confiar mucho a los responsables de la cadena en la continuidad de Mujer durante el invierno, aunque la competencia fuera mucho más fuerte. No se equivocaron, ya que el serial turco se alzó como vencedor contra pesos pesados como Idol Kids o El debate de La isla de las tentaciones.

Atrás