viernes, 26 abril 2024 16:29

Pilar Rubio: el posado que casi le cuesta el bloqueo de su cuenta en Instagram

-

Cierto es que para muchas influencers es importante destacar los cuerpazos que tienen y eso es algo que Pilar Rubio no deja pasar por alto en sus posados. Claro que la madrileña también forma parte del selecto grupo de las Wags españolas, no solo de las más sexys, sino también de las más seguidas; así que es fácil de entender que las fotos que coloca en sus redes sociales sean tan importantes. Muchas de esas imágenes tienen que ver con el día a día, como pasa su tiempo en familia e incluso algunas de su trabajo en ‘El Hormiguero’; sin embargo, la esposa de Sergio Ramos nunca decepciona y siempre suele regalar posados espectaculares a todos sus admiradores.

Entre esos posados que Pilar Rubio esparce a menudo en sus redes sociales, obviamente que muchos de ellos suben la temperatura a niveles impresionantes. Esa figura escultural que posee, su sensualidad innata y esa capacidad que tiene para cautivar a todos los que la rodean; son las que hacen que nadie quiere perderse ninguna de sus publicaciones. Por supuesto que la madrileña tiene muchos tipos de imágenes con las que seducir a todos sus fans; pero hay algunas en las que aparece desafiando a la censura por las que cualquiera lucharía para poder verlas. Sea en la playa o en la piscina, la esposa de Sergio Ramos si que sabe enamorar con sus posados.

1
Pilar Rubio y su topless de infarto

Muchas veces se suele pensar que Pilar Rubio le basta con su belleza; sin embargo, hay ocasiones en las que demuestra que es tan sexy que harían falta libros para describir todos los sentimientos que ocasiona en sus seguidores. La madrileña es capaz de enamorar con posados sencillos, en los que su candidez la hace brillar; pero otras veces explota toda su sensualidad con posados de infarto que rayan en la censura y varios de ellos los hace con su arma especial: sus bikinis. Aquí se muestra encantadora al flotar en la piscina, pero lo hace con un topless sublime y mostrando esas posaderas que dejan a todos sin aliento. Con ese bikini rojo, esos ojos resplandecientes y esa mirada provocativa ya se gana a muchos admiradores que la adoran por esparcir tanta magia.

Atrás