Quantcast
viernes, 30 julio 2021 19:11

Aurah Ruiz: las poses más sensuales con las que da envidia a su ex Jesé Rodríguez

-

La historia de amor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha tenido tantas idas y venidas que en realidad muchos ya han perdido la cuenta de lo que ha durado este turbio romance que ha dejado tras de sí muchas lagrimas, peleas y un pequeño niño. Sin embargo, tal parece que la ruptura definitiva acaba de llegar luego de que la influencer sufriera una nueva infidelidad por parte del futbolista de Las Palmas. Después de tantos rumores y las indirectas que la canaria lanza por sus redes sociales no parecen tener otro destino que el de perturbar la tranquilad máxima en la que parece estar el jugador luego de su nueva traición.

Parece ilógico que después de que casi llegan hasta juicio por sus pleitos, en los que volaron acusaciones de acoso de un lado y falta de paternidad del otro, ambos regresaran de nuevo a tratar de reavivar las llamas de un amor que lucía más que muerto tras las peleas. Sin embargo, ya esas llamas se apagaron y esta vez de forma definitiva; ese es un mensaje que quiere dejar bien claro Aurah Ruiz por medio de sus redes sociales. Cierto es que sus mensajes son contundentes y aunque no lo mencionan todos van dirigidos a un Jesé Rodríguez que la traicionó; pero la mejor parte es que la influencer le manda esos mensajes recordándole todo lo que se está perdiendo, pues lo hace con fotos muy picantes. El cuerpazo que tiene es de otro nivel y no lo quiere desaprovechar ni para lanzarle dardos a su ex.

Aurah Ruiz se siente mucho mejor en el mar

Obviamente una de las formas que tiene Aurah Ruiz para resaltar es en bikini, no en vano eligió salir de vacaciones de verano con un grupo de amigos y así concentrarse en otras cosas. Sin embargo, la idea no es solo olvidarse de Jesé Rodríguez; además de eso es mostrarle que también se está fortaleciendo de una nueva caída. La mejor parte es que la influencer le demuestra que su recuperación va por buen camino con esos posados candentes que se toma y enseñando ese cuerpazo espectacular que tiene. En esta imagen lo deja bien claro al aparecer con un bikini blanco y negro muy pequeño, que no solo deja ver esos potentes pechos que tiene, también todas esas curvas que la hacen sobresalir. Tanta belleza y sensualidad que no se cree como el futbolista la deja escapar.