Los mejores momentos de Mila Ximénez en televisión más allá de Sálvame

-

Mila Ximénez es uno de los personajes más mediáticos de España. Estando en las filas de Sálvame la hemos visto regalar muchísimas alegría. Esas que sin duda alguna nos hace quererla como pocas colaboradoras. Su espíritu de diversión y de lucha la mantienen en pie a pesar de las dificultades. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, y siempre ha sacado adelante su carrera. Por ello, el público la respalda de una forma impresionante.

Y es que, aunque el programa de las tardes generalmente está lleno de tertulias, Mila siempre ha sido esa figura que se ha destacado por ser sincera. Es más, no tiene ese gen de maldad que muchos sí suelen dejar en pantalla. Hoy, con la noticia de su fallecimiento a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, queremos repasar un poco de lo que ha hecho en televisión, así que quédate hasta el final.

2
Su arribo a Sálvame

A todos nos queda claro que Sálvame se vio beneficiado con la llegada de Mila Ximénez. Fue en el año 2009 cuando pisó el show de Jorge Javier Vázquez con muchas expectativas. Además, la experiencia que había tenido en producciones de Mediaset le daban ese empujón para estar en el estudio como pez en el agua.

En el Deluxe era una personalidad que no faltaba. Y, a pesar de que contó lo de su enfermedad, la verdad es que de la sevillana tenemos momentos importantísimos. Sobre todo, porque a todo le imprime su sello, y no es otro que ser cómica y también polémica. Es algo que forma parte de los que trabajan para el mundo del corazón.