10 curiosidades de Mila Ximénez que seguramente no sabías

¿Crees que sabes todo acerca de la tertuliana Mila Ximénez? Seguramente sepas muchas cosas, pero no todo. Ella, como todos nosotros, siempre nos guardamos secretos que no queremos compartir, pero claro, siempre viene alguien que desvela algunos de ellos, que en este caso somos nosotros.

A continuación vamos a comentar 10 curiosidades de Mila Ximénez que seguramente no sabías o, al menos, no conocías algunas de ellas. Desde su nombre real hasta sus amantes. ¡No te lo pierdas!

[nextpage title= «1»]

Su nombre real

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

Mila no es un nombre, sino que es un diminutivo. El verdadero nombre de la ex concursante de supervivientes y la colaboradora de Sálvame es Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo. Entonces, ¿Por qué Mila? Bueno, está bastante claro que a la tertuliana eso de que la llamen Milagros no le va mucho. No es un nombre extraño, pero sí que es un poco más largo y queda mejor Mila.

Lo que sí es un poco más extraño son sus apellidos, Ximénez de Cisneros Rebollo, ¿Lo habíais escuchado alguna vez? Yo, personalmente, no.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Sevillana de los pies a la cabeza

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

Mila Ximénez, o mejor dicho, Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, nació un día 21 de mayo de 1952 en Sevilla, la capital de Andalucía. Vamos, una andaluza pura. ¿Será por eso por lo que tiene un carácter tan temperamental? Los andaluces son conocidos por dejarse llevar (y lo digo yo que comparto Comunidad Autónoma con Mila), y Mila es mucho de eso.

En la actualidad Mila ya tiene los 65 años, la edad de jubilación, aunque no sabemos si querrá despedirse de Sálvame o se quedará para seguir dando guerra.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Manuel Santana, su boda y divorcio

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

El padre de la hija de Mila es Manuel Santana, el tenista con el que Mila mantuvo una relación de varios años. Empezaron a salir juntos a principios de los años 80 y cuatro años después nació Alba, la hija de ambos. La pareja decidió casarse un año antes de que naciera Alba, en el año 1983, pero el matrimonio no fue demasiado bueno. Se separaron a los tres años, en 1986.

La colaboradora admitió que su matrimonio era perfecto y que esto la asustó muchísimo, de ahí a que decidiera marcharse y emprender una nueva vida llena de fiesta y excesos. Parece que no quería que su vida fuese convencional, y no lo fue. Eso sí, también declara que su entorno familiar no entendió su decisión, especialmente su padre.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Los romances de Mila

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

Después de estar casada y de divorciarse, Mila sabía que tenía que aprovechar la vida. Es por eso por lo que, a final de los años 80, decidió tener una relación sentimental con el actor José Sacristán, aunque fue una relación que no duró demasiado tiempo.

Asimismo, Mila se echó una pareja en Marruecos, una relación que duró bastantes años. Eso sí, la cosa tampoco salió bien ya que cada vez que las cosas se torcían, Mila cogía las maletas y se iba a otro sitio. El hombre de Marruecos se convirtió en el hombre sin rostro hasta hoy en día.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Nunca se ha sentido amada

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

A pesar de haber tenido múltiples relaciones, la tertuliana confiesa que no se ha sentido amada por ningún hombre en la vida, ni siquiera por su ex marido el tenista. Aclara que su relación con los hombres ha sido más carnal que ir juntos en la misma dirección y eso se debe, en parte, a que el trabajo de Mila no les agrada demasiado.

También comenta que su personalidad tan rebelde hace que no piense en nadie más que en ella (y en su hija, claro está), por lo que las relaciones no han llegado a un buen puerto. Dice que también es cierto que hay que tener paciencia para aguantarla a ella.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

No es periodista y comenzó en una revista de tenis

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

A pesar de que Mila Ximénez trabaje en un programa de televisión y en ocasiones haya ejercido de periodista, no lo es. La tertuliana confesó que empezó la carrera de Periodismo en su ciudad de nacimiento, Sevilla, pero que no llegó a terminarla, no como otros muchos famosos con carreras.

Eso sí, a pesar de no tener la carrera, Mila comenzó su andadura profesional escribiendo para revistas de tenis, de ahí a que conociera a su primero y único, por ahora, marido. No ser periodista no le impidió escribir para una revista importante.

Después del tenis, Mila pasó a escribir para el diario ABC con una sección semanal en la que entrevistaba a diversos personajes conocidos como, por ejemplo, Miguel Bosé. La columna semanal se llamaba Café con Mila Santana.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

El camino a Telecinco

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

Después de todo lo anterior, Mila probó suerte en la radio, pero parece que le gustaba más el hecho de llegar hasta la televisión y así lo hizo. La actual colaboradora de Sálvame llegó hasta Telecinco en el año 2000, hace ya 17 años, y desde entonces no se ha movido. Ahora bien, ¿Dónde más ha trabajado aparte de en Sálvame?

Crónicas Marcianas (2004), TNT (2004-2007), A tu lado (2004-2007), La Noria (2007-2012), Sálvame Diario y Sálvame Deluxe (desde 2009). Esta ha sido la trayectoria de Mila Ximénez por la televisión. ¿Te suena ahora de haberla visto en otros programas? Seguro que sí.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Mila y los tribunales

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

A pesar de que a Mila eso de ir a los tribunales le gusta bien poco, como a todos, imagino, la tertuliana ha tenido que acudir en varias ocasiones por hacer declaraciones sobre la vida privada de Isabel Pantoja. Además, también fue condenada por la intromisión ilegítima en honor de Carmen Lomana.

Mila también tuvo que acudir a los juzgados por hacer declaraciones contra el torero Jaime Ostos, Pipi Estrada, Karmele Marchante o Ángela Portero. Vamos, que Mila no se calla una y acudir a los juzgados es la consecuencia de ello.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Está muy valorada en tu trabajo

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

Todos los presentadores de televisión coinciden en que Mila es puro fuego para la televisión, especialmente para los programas que están relacionados con el cotilleo. El carácter y la pasión de Mila hace que sea una de las mejores colaboradoras de Sálvame, es más, Carlota Corredera comentó en una ocasión que le costaría llevar Sálvame sin Mila.

Eso sí, que sea una gran profesional no significa que vaya a estar siempre en Sálvame. La colaboradora llegó a confesar que estaba un poco cansada de la televisión y que, lo mismo, se retiraría pronto, pero no sabemos cuando exactamente.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Tiene una línea de belleza

10 Curiosidades De Mila Ximénez Que Seguramente No Sabías

Colaborar en televisión no es el único ingreso de Mila. A finales del año 2015, Mila Ximénez lanzó al mercado una colección de belleza llamada Kisé by Mila, una colección que, según comentan, está bastante bien y es muy completa. La colección está compuesta por un sérum con activos antimanchas, una crema de noche, una crema de día y un contorno de ojos. Vamos, una rutina facial completa que hace que Mila ingrese un extra a final mes.

¿Qué os parecen estas 10 curiosidades sobre Mila Ximénez? ¿Conocíais alguna? La colaboradora ha tenido una vida bastante ajetreada e incluso interesante, sin ninguna duda, mucho más que lo que parece a simple vista.

[/nextpage]