Los mejores momentos de Mila Ximénez en televisión más allá de Sálvame

-

Mila Ximénez es uno de los personajes más mediáticos de España. Estando en las filas de Sálvame la hemos visto regalar muchísimas alegría. Esas que sin duda alguna nos hace quererla como pocas colaboradoras. Su espíritu de diversión y de lucha la mantienen en pie a pesar de las dificultades. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, y siempre ha sacado adelante su carrera. Por ello, el público la respalda de una forma impresionante.

Y es que, aunque el programa de las tardes generalmente está lleno de tertulias, Mila siempre ha sido esa figura que se ha destacado por ser sincera. Es más, no tiene ese gen de maldad que muchos sí suelen dejar en pantalla. Hoy, con la noticia de su fallecimiento a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, queremos repasar un poco de lo que ha hecho en televisión, así que quédate hasta el final.

1
Quién es Mila Ximénez

A sus 69 años de edad, Mila Ximénez ha sido una de las colaboradoras de mayor prestigio de la televisión. Muchos dicen que es una mujer que no se cansa, y ciertamente es así. Se ha pasado por diferentes cadenas televisivas donde ha forjado su nombre en los medios de comunicación. Aunque si vamos al caso, Telecinco es su segunda casa.

La oriunda de Sevilla es una celebridad que siempre llama la atención. Pero a su vez entretiene, ofrece primicias, y la gente la aprecia por ser tan espontánea. Desde que la vimos en Crónicas Marcianas en 2004, ha evolucionado enormemente. De hecho, Sálvame es solo una muestra de lo mucho que ha logrado para la televisión española en la que ella es un claro referente.

Atrás