Matrix 4: los spoilers que todo amante de la saga tiene que saber

-

Matrix 4 vendrá a hacer acto de presencia en el mercado. Una película que corresponde a la cuarta entrega de este universo de contenidos que no ha dejado para nadie en el género de la ciencia ficción. Con las tres proyecciones que ya han sido difundidas, las hermanas Wachowski han conseguido su liderazgo en el séptimo arte como pocas cineastas lo han logrado en este sector audiovisual.

Hay muchísimas expectativas en los fanáticos sobre qué traerán para este año donde se tiene previsto el estreno del filme. Es por ello que, previo a su aterrizaje, se han ido desvelando algunos secretillos que adelantan un poco lo que se presentará en lo que resta de 2021, en una trama que es historia en cuanto filmografías se refiere.

3
El siglo XXI de Lana Wachowski en Matrix 4

A pesar de que la producción de Matrix 4 ha querido mantener la expectativa para su regreso, hay que decir que tenemos mucho detalles por contarte antes de su aterrizaje. Por un lado, Lana Wachowski estará al mando de esta historia, la cual ha prometido será una de las mejores que haya podido traer. De hecho, se ha mojado al definirla como la película de ciencia ficción mejor planteada de los últimos tiempos.

Asimismo, ha dado muestra que el principio de siglo XXI para su narrativas será uno de los más emocionantes. Es así, como indicó que estará de vuelta Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss con el rol de NEO y Trinity respectivamente. Aunque, esto es solo una mínima parte de lo que sabemos sobre este nuevo largometraje que no querrás perderte.