Matrix 4: los spoilers que todo amante de la saga tiene que saber

-

Matrix 4 vendrá a hacer acto de presencia en el mercado. Una película que corresponde a la cuarta entrega de este universo de contenidos que no ha dejado para nadie en el género de la ciencia ficción. Con las tres proyecciones que ya han sido difundidas, las hermanas Wachowski han conseguido su liderazgo en el séptimo arte como pocas cineastas lo han logrado en este sector audiovisual.

Hay muchísimas expectativas en los fanáticos sobre qué traerán para este año donde se tiene previsto el estreno del filme. Es por ello que, previo a su aterrizaje, se han ido desvelando algunos secretillos que adelantan un poco lo que se presentará en lo que resta de 2021, en una trama que es historia en cuanto filmografías se refiere.

2
Lo que Matrix ha dejado en el mercado

No solo ha sido la ciencia ficción, sino que Matrix nos tiene acostumbrados a darnos mucha acción en cada una de sus escenas. Además, es una trama que nunca ha sido predecible y es lo que atrapado. En medio de este mundo artificial lleno de sucesos cualquier cosa puede pasar.

Sin olvidarnos que, en piezas anteriores hemos podido visualizar un futuro donde hay guerra. De hecho, luego de esta, los humanos son puestos a merced de la esclavitud por máquinas ante la llegada de la inteligencia artificial. Aunado a ello, sus mentes van conectada directamente con una realidad que es la que se plantea en un siglo XX que vendrá a cambiar notablemente con Matrix 4.