Elena Furiase: de ‘El Internado’ a ser diseñadora. Así ha sido su evolución

Elena Furiase no puede negar que pertenece a una familia de grandes artistas. Sin embargo, más allá de ser la hija de Lolita Flores ha sabido hacerse un nombre propio en el mundo de la interpretación. La actriz está a punto de pasar por el altar para casarse con Gonzalo Sierra el padre de su hijo Noah. Lo cierto es que nunca han trascendido demasiadas cosas sobre la pareja porque ellos prefieren mantener su vida privada en la intimidad. Sabemos, eso sí, que la boda se ha retrasado bastante a causa de la pandemia del coronavirus, pero todo parece indicar que el próximo mes de septiembre terminarán dándose el sí quiero. Lo harán en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, tierra natal de Lola Flores. En el evento, en cuya organización están participando activamente Lolita y Rosario Flores, solo estarán sus familiares y los amigos más cercanos.

Amar es para Siempre otra de las grandes series donde vimos a Elena Furiase

Ya en el año 2013, Elena Furiase se unió al reparto de la serie, Amar es para siempre de Antena 3, donde interpretaba a Olga, una chica normal de los años 60 que decide ser azafata en la aerolínea Spantax. Una mujer tradicional que chocaba con la modernidad de sus compañeras además de esforzarse porque su hermana enferma fuese capaz de alcanzar sus sueños.

Con el paso del tiempo la vimos hacer diferentes cameos o aparecer haciendo papeles menos importantes en series como El Ministerio del Tiempo o Cuéntame cómo pasó.